Entregaron Móviles Policiales para localidades del interior

El gobernador Martín Llaryora realizó la entrega de siete móviles policiales para las departamentales Río Segundo y General San Martín.

Se trata de camionetas 4×2, cero kilómetro, equipadas con tecnología de última generación para reforzar las tareas preventivas y de vigilancia.

Estas unidades son parte del plan de inversiones que el Gobierno de la Provincia de Córdoba realiza para dotar a las fuerzas de seguridad de más y mejores herramientas.

Al respecto, el gobernador señaló: “Para nosotros es muy importante reforzar la seguridad. En esta entrega es una inversión superior a los 300 millones de pesos”.

El mandatario explicó que se trata de “camionetas de última generación con todos los elementos necesarios para poder patrullar la ciudad y la zona rural”.

“Es un trabajo arduo de día a día, pero en esta circunstancia tan difícil del país, la Provincia hace el esfuerzo económico para que nuestra fuerza de seguridad, tanto la local como la provincial, tengan todo el equipamiento pertinente” consideró Martín Llaryora.

En la oportunidad, el gobernador también valoró la implementación de las armas no letales y dijo que “es una incorporación tecnológica que le permite a los policías poder actuar en situaciones donde antes no tenían ninguna posibilidad. Esta tecnología que se usa en muy pocos países del mundo, en los más desarrollados, la hemos incorporado en Córdoba.”

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

VIH: Laboratorio Central Córdoba, validó Auto Test que se comer comercializa en Argentina

Durante diciembre de 2023 y enero de 2024, el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba llevó a cabo dos estudios para validar un auto test de VIH desarrollado por una empresa privada, que ya se comercializa en Argentina. Los informes fueron presentados ante ANMAT en el marco del proceso […]
error: Contenido protegido !!