Invierno en Zona Núcleo: Perfil de humedad es bueno, según especialista

El especialista en clima Tomás Kember expuso los resultados aportados por 110 estaciones agrometeorológicas distribuidas en gran parte de la zona núcelo, ante un encuentro con la prensa días atrás.

En este contexto, hizo saber que el perfil de humedad con la que se ingresó al invierno es bueno (en abril por encima del promedio aunque en mayo estuvieron por debajo de los registros históricos) y espera que continúe así es este mes clave “a pesar de la presencia de vientos del norte con temperaturas orillando los 30°”, resaltó.

“Se espera el ingreso de un frente frío en junio pero creemos que estaremos por debajo de la media. Recordemos que en esta región central del país no se esperan precipitaciones en lo que queda de junio, julio y buena parte de agosto”.

Nota completa web todoagro.com.ar

https://www.todoagro.com.ar/con-una-nina-tenue-de-regreso-habra-que-analizar-el-escenario-de-siembra-gruesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Futbolista en Argentina

El 22 de junio se celebra el Día del Futbolista Argentino, en homenaje al segundo gol histórico de Diego Armando Maradona ante los ingleses, durante el Mundial de México 1986 celebrado en el estadio Azteca de la Ciudad de México. De esta manera son dos las fechas que se tienen en […]
error: Contenido protegido !!