San Francisco: Ofrecen nuevo curso de recuperación de puntos

Tal como fue anunciado oportunamente, el próximo 29 de junio se llevará a cabo un nuevo curso de recuperación de puntos para todas aquellas personas que tengan, al menos, un punto en su licencia de conducir.
 

En caso de aprobar, el participante recibirá un certificado además de la acreditación de siete puntos en su licencia.

El costo del curso es de $ 9.035 que deberá ser abonado tras la admisión que se notificará vía correo electrónico. Además, se entregará un manual a los presentes con información necesaria para el desarrollo de la actividad.

El sábado 29 la actividad se desarrollará de 8 a 16, lapso en el cual se llevará a cabo la capacitación de manera presencial en el Auditorio de Tecnoteca San Francisco Bv. 9 de Julio 1700-.

El examen se tomará el jueves 4 de julio, a partir de las 20, y a su término se entregarán los certificados de aprobación a quienes hayan alcanzado los objetivos del curso.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScW6AcUOfbf6at97g33iKc9Qdd8m_mV_JVfpeWaCkvmOSFzEg/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tecnoteca de San Francisco: Anunciaron fecha de la Expo Carreras 2024

El próximo miércoles 3 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la exposición educativa en Tecnoteca San Francisco, organizada por la Secretaria de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva municipal. La séptima edición de esta importante muestra brindará la oportunidad, en especial a jóvenes de 6° y 7° […]
error: Contenido protegido !!