URD San Justo: Detienen a masculino acusado de haber secuestrado e intentar abusar de un menor

Ocurrió en horas de la tarde del jueves, y se encuentra involucrado un menor de 7 años, y el presunto autor fue detenido horas después.

INFORME DEPARTAMENTAL – *D.G.D.N. / U.R.D SAN JUSTO*

*SAN FRANCISCO*

*SECUESTRO Y ABUSO SEXUAL A MENOR DE EDAD* 

*FECHA: 20/06/24- HORA: 18:50Horas.*

*LUGAR: Bº ITURRASPE*

La U. R. Departamental.  San Justo informa que en horas de la tarde del día 20, se recibe un llamado de una mujer mayor, quien manifestaba que un sujeto de contextura robusta caminaba por su vereda donde se encontraba su hijo menor de edad de 7 años, lo toma de sorpresa y traslada a una casa abandonada.

Dicha vivienda se encuentra deshabitada, en el mismo vecindario.

Según relata en su denuncia la femenina, su hijo se resistió y logró escaparse del captor y correr hacia su domicilio, avisándole de lo sucedido.

De inmediato se constituye personal policial y servicio de emergencia, trasladando al niño hacia el nosocomio local, donde fue asistido por facultativos, quienes le diagnostican escoriaciones en el cuello. Personal especializado brindo contención psicológica a los Padres, debido a la tensa situación.

También personal de la División Investigaciones de la Policía se constituyen en el domicilio de los padres del menor para recabar información del hecho denunciado.

Toma intervención la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de la Dra. Failla.

Detienen al presunto autor

A continuación, la Policía pone en marcha tareas de investigaciones, y en pocas horas se logran obtener medios de pruebas contundentes, para el esclarecimiento del caso.

Logrando identificar al supuesto autor del hecho de *Secuestro y Abuso Sexual*. La Fiscalía interviniente libra las órdenes de Allanamiento y la detención de un hombre de 44 años de edad, residente en el mismo barrio.

Con un despliegue policial para allanar el lugar de residencia del presunto autor, se comisionó a grupos especiales ETER e INFANTERIA, arrojando como resultado la detención y secuestros de elementos probatorios, siendo trasladado a sede policial quedando alojado por disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martes 25: Municipio inaugura obra de cloacas en Barrios San Jorge y Argentina 2000

Luego del fin de semana largo, que incluye el festejo de las Patronales, el Gobierno Municipal anuncia la inauguración de una obra trascendente para dos Barrios de la ciudad: San Jorge y Argentina 2000. De esta manera, el Municipio logra uno de los objetivos anunciados en su momento, y que […]
error: Contenido protegido !!