Accidente en Ruta 1- Porteña: Un automóvil impactó contra guardarail

En un accidente ocurrido en Ruta 1, inmediaciones de la localidad de Porteña, un automóvil se salió de la carpeta asfáltica y dió contra el guardarail. Así lo informó la Departamental San Justo.

INFORME: *ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS*

FECHA: 24/06/24

HORA: 08:30

*LUGAR: RUTA PROVINCIAL N 1 KM 46*

*RESEÑA*

Personal Policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección mencionada.

Se entrevistó a un hombre de 29 años y 31 años, quién manifiesta que circulaba por dicha ruta con sentido de Norte a Sur en su automóvil marca Volkswagen gol de color verde y al llegar al ingreso de la localidad de Porteña, por causas a establecer, colisiona con el guardarail perdiendo el control de su vehículo.

Presente el Servicios de Emergencias trasladando a los involucrados al Dispensario Municipal y luego al Hospital J.B Iturraspe quién le diagnostica lesiones de carácter reservada.

Se inician las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PFA concretó importante operativo con el decomiso de cuchillos tácticos y armas de fuego

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Córdoba, decomisaron en la zona noroeste de la ciudad capital, gran cantidad de armas de fuego y cuchillos tácticos. A través de tareas investigativas, que comenzaron con los indicios para dar con un celular robado, los efectivos allanaron un domicilio en el Barrio […]
error: Contenido protegido !!