Arroyito: La Policía investiga hecho de homicidio. Joven de La Tordilla, recibió disparos de armas de fuego

Personal de la Comisaría Distrito Arroyito, continúa abocado a la Investigación de un hecho de homicidio ocurrido en está ciudad, en la mañana del pasado domingo, donde un joven de 31 años, oriundo de la localidad de La Tordilla perdió la vida producto de recibir heridas por disparos de arma de fuego.

El episodio tuvo lugar a la altura de Av. Mariano Moreno casi esquina con calle Castro Barros. El cuerpo del joven fue hallado en zona urbana de La Tordilla.

Por el hecho se encuentran detenidas dos personas con domicilio en esta ciudad, mientras que una tercera aún se encuentra prófuga.

De los procedimientos y allanamientos realizados, además se encuentran secuestrados vehículos que podrían tener participación en el hecho. La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Informe de Prensa: Comisaría Distrito Arroyito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Asociativo: San Jorge barrió la serie ante Unión de San Guillermo

En uno de los juegos play off de la Morterense, en Brinkmann, San Jorge cerró el partiddo a su favor, al derrotar a Unión de San Guillermo por 62-60 y barrió la serie 2-0. El partido se jugó en la cancha de Centro, por inconvenientes en los relojes de 24. […]
error: Contenido protegido !!