Brinkmann vivió el día de San Juan Bautista con intensa fe cristiana

En la primer actividad del día 24 de junio, las autoridades Institucionales de Brinkmann, le rindieron honor a la Enseña Patria, y al Santo Patrono San Juan Bautista.

BRINKMANN está de FIESTA, y la comunidad acompañó este día especial.

Participaron del izamiento el Intendente Municipal Mauricio Actis, el Legislador Gustavo Tévez, el Obispo Sergio Buenanueva y el Padre Daniel Maini.

El resto de las Instituciones acompañaron en el Playón ubicado en la Plaza San Martín. De allí, los actos se centralizaban en los alrededores de la Parroquia San Juan Bautista.

La Imágen del SANTO PATRONO SAN JUAN BAUTISTA, portada por una de las unidades de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann, que hoy también coincidentemente celebran su 43° aniversario de vida, encabezó la Procesión de este 24 de Junio.

El recibimiento estuvo a cargo de la Banda Lisa de la Escuela 25 de Mayo, y a partir de allí se encolumnaron las autoridades Eclesiásticas, Banderas de Ceremonias de todas las Instituciones Educativas, y de las fuerzas vivas de toda la ciudad.

El grupo perteneciente a la Parroquia organizó la actividad previa a la Misa Central.

El frío y una fina lluvia por momentos, no fue impedimento para que la manifestación de Fe, fuese importante.

El Obispo Sergio Buenanueva, el Padre Daniel Maini y Sacerdotes del Decananto, encabezaron el oficio central, en la Parroquia San Juan Bautista.

Buenanueva destacó lo que significa tener un Santo como San Juan Bautista, por todo lo que representa; también el Padre Daniel marcó la importancia de lo vivenciado en la Novena Patronal, que particularmente le significó conocer aspectos nuevos de la comunidad, porque esta es la primera Fiesta Patronal que experimenta.

Finalmente agradecieron a toda la comunidad que se hizo presente en esta jornada especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Accidente en Ruta 1- Porteña: Un automóvil impactó contra guardarail

En un accidente ocurrido en Ruta 1, inmediaciones de la localidad de Porteña, un automóvil se salió de la carpeta asfáltica y dió contra el guardarail. Así lo informó la Departamental San Justo. INFORME: *ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS* FECHA: 24/06/24 HORA: 08:30 *LUGAR: RUTA PROVINCIAL N 1 KM […]
error: Contenido protegido !!