En el Parque Central se cerró la jornada de las Patronales de Brinkmann, a pura música

En el Parque Central, se cerró la jornada de FIESTAS PATRONALES, en Honor a SAN JUAN BAUTISTA, Patrono de la ciudad de Brinkmann.

Fue a pura música, que tuvo todos los estilos. Folklore, Cumbia y Cuartetos… Pasadas las 14 horas, se observó que los espacios dispuestos para Emprendedores, y de otros rubros como la venta de comidas, tortas asadas, Bijouterie, el stand de LALCEC, juegos para niños, estaban preparados para recibir a los visitantes…

A pesar del frío que se hizo notar, cientos y cientos de Brinkmanenses disfrutaron de la tarde en familia, y acompañaron a los artistas que fueron desfilando sobre el escenario.

Además de todo el espacio verde, se ocupó media calzada del Pasaje que fue cerrado para una mejor circulación y seguridad de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fin de semana largo superó las expectativas para el sector turístico, con un 80% de ocupación

El fin de semana largo superó las expectativas previstas para el sector turístico. De acuerdo al relevamiento que realizó la Agencia Córdoba Turismo, en la mayoría de los valles de la provincia, la ocupación promedio fue de un 80 por ciento. “Estamos más que conformes por la cantidad de gente de […]
error: Contenido protegido !!