Municipalidad de Morteros se suma a la Semana de la Prevención del Consumo de Drogas

La Municipalidad de Morteros se suma a la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, del 24 al 30 de junio.

Desde la RAAC Morteros se llevarán adelante diversos talleres con docentes y otros referentes de la ciudad, con el objetivo de enriquecer el alcance de estas medidas de prevención.

El martes 25 se llevará adelante la charla abierta a todo público “JUGÁ LIMPIO: Sacale roja a las adicciones” desde las 15:30 hs. en el Auditorio de la Biblioteca.

Contará con la presencia de la Lic. María Aurora Bello, directora de Salud Mental, quien abordará diversos aspectos relacionados con las adicciones, sus consecuencias y cómo trabajar en la prevención.

También se llevarán a cabo intervenciones los días miércoles 26 en la Escuela de Boxeo municipal (centro vecinal sucre) y jueves 27 en las intertribus organizadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Morteros.

Además, se iluminarán monumentos municipales con luz azul, color que representa la prevención frente al consumo de drogas.

“En esta oportunidad, en conjunto con la provincia, nos sumamos a la campaña bajo la consigna “Tu rol hace la diferencia, promové salud”, subrayando cómo cada persona desde su lugar puede influir e inspirar cambios saludables en su entorno para prevenir el consumo de sustancias.”, afirmó la directora Bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Femenino de San Jorge, con doble fecha en el finde largo

El fútbol femenino de Club San Jorge, tuvo doble fecha en el transcurso del fin de semana largo. En primer lugar jugaron ante 9 de Morteros. Victoria en infantil 4 a 0 con goles de Mari Paz Labasto, Tamara Tevez y dos de Julieta Perosino. Victoria en Juveniles 3 a […]
error: Contenido protegido !!