Patronales: La Maratón de «Los Boulevares» reunió una importante cantidad de atletas

A pesar de la llegada del frío intenso, con vientos del sector sur, una nutrida cantidad de atletas participaron de una nueva edición de la MARATON DE LOS BOULEVARES.

El evento se enmarcó en las actividades previstas por las Fiestas Patronales en Honor a San Juan Bautista. Un grupo de aficionados a la disciplina tuvo a su cargo coordinar el evento, que contó con el auspicio del Gobierno de la ciudad de Brinkmann y empresas que aportaron presentes, además de las correspondientes medallas.

La parte estrictamente deportiva contó con la organización de la Empresa Liptime Sportsgroup de Santa Fe.

Participaron competidores y aficionados de Brinkmann, Morteros, Freyre, Sunchales, San Guillermo, Ceres, Rafaela, Frontera, Las Varas, Colonia Marina, entre otras localidades y ciudades de la región.

El epicentro de la carrera fue el Predio del Ferrocarril, entre Bv. Belgrano y Pasaje de la Democracia; dando comienzo minutos después de las 9 de la mañana y concluyendo pasado el mediodía.

Las categorías se dividieron en 5 km Participativo, Competición 10 km y Competitivo 21 km.

Autoridades del Municipio, conjuntamente con los organizadores, entregaron los premios, cerrando una nueva jornada con el deporte como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patronales: Tiro con Arco de Club Bertossi: Brindaron clínica para el inicio en la disciplina

A cargo de la disciplina de Tiro con Arco de Club Deportivo Barrio Bertossi, este domingo 23, tuvo lugar un encuentro entre los practicantes de la disciplina e interesados en conocer de que se trata. La propuesta de aprendizaje estuvo a cargo de Alejandro Vaca, quién se desempeña habitualmente en […]
error: Contenido protegido !!