Patronales: Variadas propuestas en la 2° Feria de la Economía Circular

Desafiando las condiciones climáticas, la 2° Feria de la Economía Circular, fue todo un éxito, con la presencia de muchos Emprendedores de diferentes rubros, y el público que circuló por las inmediaciones del Parque Central, alrededor del SUM “Luis Pichoni”.

Para hacer un balance de la actividad enmarcada en el programa de Fiestas Patronales, la Sub-Directora de Ambiente Flavia Hoffstetter, se mostró muy contenta por la respuesta.

Según expresó a UNIVERSALMEDIOS “la idea es ir incorporando nuevos emprendimientos, y lo bueno es que se acerquen a la Municipalidad en la Oficina de Empleo para que se registren y puedan participar; se busca que personas que se dediquen a la Vitrofusión o Mosaiquismo participen, porque todos los que reutilicen material, están haciendo economía circular. Nuestra idea es implementar este nuevo concepto, esta nueva idea de economía, de tendencia que tiende mutar de una economía lineal donde uno consume y desecha, a una circular, donde un producto que ya cumplió su ciclo para el cual fue creado, se le pueda dar una nueva vida, un nuevo uso”…

Flavia también contó la experiencia que significó haber participado de la reciente Cumbre Mundial de la Economía Circular, realizada en Córdoba, por los conocimientos adquiridos y por todo lo que se pudo apreciar…

Finalmente hizo referencia a la importancia de la toma de conciencia que todos debemos tener en materia de reciclado, y que Brinkmann trabaja en ese sentido, con el apoyo del Area de Ambiente y Economía Circular del Gobierno de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patronales: En una sala que se renueva, se presentó la Obra "Desdichadas"

Como parte de las actividades por las Fiestas Patronales de Brinkmann, la cultura no quedó atrás. En el renovado Teatrillo, se presentó la Obra DESDICHADAS, EL AMOR EN TIEMPOS DE TINDER. Una desopilante propuesta que cuenta una historia muy actual, por la forma de relacionarse, de 4 mujeres: Claudia, Marcela, […]
error: Contenido protegido !!