Autoridades Municipales inauguraron histórica obra de cloacas para los Barrios San Jorge y Argentina 2000

Autoridades inauguraron una histórica obra de cloacas para los Barrios Argentina 2000 y San Jorge.

Encabezaron este acto el Legislador Provincial Dr. Gustavo Tevez, el Intendente Municipal Lic. Mauricio Actis, la Presidente del Concejo Deliberante Prof. Ivana Dalmazzo y la Presidente del Tribunal de Cuentas Prof. Mariela Quinteros. También estuvo presente el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofstetter y demás autoridades locales.

Esta importante obra se hizo posible gracias al convenio firmado en el año 2022 entre el Gobierno de la Ciudad y el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento), en el marco del programa nacional “Argentina Hace”, con un presupuesto inicial de 92 millones de pesos.

Consiste en 6500 metros de red, abarcando 35 cuadras de los mencionados barrios, con un total de 80 bocas de registros en las esquinas.

Esta nueva obra inaugurada por el Gobierno de Brinkmann permite a 415 familias de la ciudad sumarse a nuevas redes cloacales y disfrutar de este servicio esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Integrantes de la RAAC Brinkmann y alumnos de Enfermería del ISP llevan adelante campaña preventiva

Comenzó la octava edición de la Semana de la Prevención. En la mañana del próximo jueves 27, profesionales del Hospital Municipal e integrantes de la RAAC Brinkmann, acompañados por alumnos del 3° año de enfermería del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, estarán difundiendo mensajes y realizando acciones en los […]
error: Contenido protegido !!