Cooperativa: Informan sobre nuevas resoluciones en el costo de las tarifas eléctricas nacionales

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann informa que, hasta la resolución 90/2024 del Gobierno Nacional que dispuso nuevas medidas y aumentos en la tarifa eléctrica nacional a partir de junio, todos los beneficiarios de la Tarifa Social Provincial eran considerados usuarios Residenciales N 2, sin haber realizado la Inscripción de subsidio Nacional.

Por lo cual, a partir de junio los Asociados con Tarifa Social Provincial que NO hicieron el trámite, deberán realizar la Inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía para mantener la categoría Residencial N2. El Plazo que dispondrán para la inscripción es hasta el 1° de Agosto.

De no dar cumplimiento con este trámite en argentina.gob.ar/subsidios, automáticamente serán considerados Categoría Residencial N 1 con tarifa Plena.

Para consultas, dirigirse a nuestro Centro de Atención o a los teléfonos 575555 o 575580.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros fue sede del Campeonato Ansenuza de Destrezas Gauchas

La ciudad de Morteros se convirtió en el epicentro de un evento nacional con la exitosa edición del Campeonato Ansenuza de Destrezas Gauchas. Más de 200 competidores de diversas provincias como Chaco, Santa Fe, Corrientes y Córdoba se reunieron para demostrar sus habilidades en este prestigioso campeonato. A pesar de […]
error: Contenido protegido !!