Julián Chicco de visita a Brinkmann, luego de consagrarse en el Leganés

Luego de conseguir el ascenso a la Primera División de España, el jugador surgido en las divisiones inferiores de Centro Social, Julián Chicco, recorrió las instalaciones del club y charló con los chicos de la categoría infantil antes de su entrenamiento.

Además, el presidente, Sebastián Scalerandi, le entregó la camiseta de Centro como obsequio de parte de toda la familia rojinegra.

Juli, también regaló su camiseta del Leganes, a la cual le estampó su firma.

FUE RECIBIDO POR AUTORIDADES MUNICIPALES

En el marco del programa «Inspiración Deportiva, Codo a Codo con Estrellas», el Intendente Mauricio Actis junto al equipo de Gobierno recibieron en el Municipio al futbolista Brinkmanense Julián Chicco, quien logró recientemente el ascenso a la primera división de España con su Club, el Deportivo Leganés.

El joven de 26 años nacido futbolísticamente en nuestra ciudad, comentó a todos los presentes sobre como está siendo su experiencia fuera del país y contó detalles de este importante último logro.

Al finalizar una amena charla, Actis hizo entrega a Chicco de un presente a modo de felicitación y agradecimiento por representar de tal manera a nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet U15 de San Jorge, en la final de la Copa de Oro del "Apertura"

Los chicos de la formativa U15 jugaron la semifinal de la copa de oro ante Sportivo Suardi en el polideportivo santo, y lograron quedarse con el partido. El resultado final fue 65 x 53. De esta manera están en la final del asociativo y se enfrentarán a Tiro Federal. El […]
error: Contenido protegido !!