8° edición de la Semana de Prevención de Adicciones: Realizaron charla para jóvenes

Con diferentes acciones, Brinkmann trabaja en la 8° Semana de Prevención de Adicciones.

En el día de hoy, en el Teatrillo Municipal, autoridades del Municipio, encabezado por la Secretaria de Salud Laura Cravero, referentes del equipo de la RAAC, el Dr. Giletta, Viviana y Magalí, coordinan esta actividad, que vincula a los alumnos de los 1° y 2° años de la Escuelas de Brinkmann; personas en recuperación y familiares, cuentan su experiencia sobre esta problemática.

Este jueves se estarán difundiendo mensajes y realizando acciones en los distintos barrios de Brinkmann bajo la consigna “Tu rol hace la diferencia, promové salud”.

De esta forma, el Gobierno de la ciudad se suma a las actividades provinciales para remarcar la importancia de los roles activos en la sociedad para poder prevenir el consumo de sustancias y fomentar una vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Se reunió Mesa de Coordinación local Productiva

La Municipalidad de Morteros convocó a referentes del sector productivo e industrial de la Ciudad para intercambiar y comenzar a planificar, de manera conjunta, una estrategia de trabajo a mediano y largo plazo para desarrollo económico local. Además, recibieron la visita de representantes de la Agencia Competitividad Córdoba y del […]
error: Contenido protegido !!