Escuela «Los Ranitas» de Bertossi participaron en dos encuentros de Fútbol Infantil

El pasado viernes 21 de junio la Escuela de Futbol Infantil “Los Ranitas”, participó con todas sus categorías del Encuentro amistoso organizado por el Club Atlético Miramar.

El domingo 23 de junio con las categorías desde 2013 a la 2020 participaron del encuentro amistoso organizado por el Club Gorch de la vecina localidad de Porteña.

BOCHAS

El domingo 23 de junio, dos parejas de segunda categoría formada por Luis Acosta y Gabriel Dalmasso, Daniel Giordano y Ernesto Roldan y tres parejas de tercera categoría Elías Muñoz y Joel Leiva, Pablo Dardatti y Fabián Córdoba, Roberto Rodríguez, participaron del campeonato organizado por el Club Juventud Unida de San Pedro.

TIRO CON ARCO

El domingo 23 de junio la escuela de Tiro Con Arco realizó en el Parque Central de nuestra ciudad en el marco de los festejos patronales una demostración donde participaron personas de todas las edades (niño/as, adolescentes y adultos) viviendo la experiencia de su “flecha bautismo”, pudieron de esta manera experimentar la hermosa sensación de disparar su primera flecha.

Desde el Club Deportivo Barrio Bertossi y la escuela de Tiro Con Arco queremos agradecer al gobierno local y en particular a la directora de deporte profesora Dalila Gallino por el espacio brindado en las fiestas patronales, lo que nos permite dar a conocer nuestra disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realizó Feria de Verduras Hidropónicas en la Agencia del INTA Brinkmann

Como estaba previsto, se llevó a cabo en la sede del INTA Brinkmann la 1° Feria de Verduras Hidropónicas, cultivando sin tierra. Más allá de la venta de lo producido, tenía como objetivo, promocionar e incentivar a huerteros o personas que desarrollen actividades vinculadas, y que ha logrado un crecimiento […]
error: Contenido protegido !!