Fundación Construirnos entregó plan N°15 del año 2024, a Irma Poggi

Con un acto íntimo, sin invitaciones públicas (por pedido de la adjudicataria), Fundación Construirnos entregó el plan Nº15 del año 2024, lo que eleva a 134 planes su historial y a 44 el número de bienes entregados en el loteo del Centro Social. La beneficiaria es la Sra. Irma Poggi y la casa está ubicada en calle Juana Azurduy (Entre Hernández y Urquiza) del barrio sur de la ciudad.

En representación de la fundación, asistieron el presidente Federico Díaz, la secretaria Beatriz Varesio los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, junto a las arquitectas Daniela Alesso (a cargo del diseño y dirección técnica de la vivienda entregada) y Agostina Scotta. La beneficiaria, estuvo acompañada por sus hijos y un nieto, más la sorpresa que le brindaron las docentes jubiladas que conforman con ella un grupo de reuniones frecuentes.

Federico Díaz, agradeció a Irma Poggi la confianza depositada en Fundación Construirnos para su plan familiar de inversión. Dijo que la institución cuenta con 280 planes suscriptos; que hay 18 construcciones en marcha; que se emplean unas 10 pequeñas empresas de construcción, lo que implica que unas 60 personas del rubro trabajen para la entidad, sin contar los otros oficios involucrados y los proveedores de materiales.

Luego, la adjudicataria agradeció a la fundación por la oportunidad de concretar esta obra y por la atención que siempre recibió. Hizo lo propio con la arquitecta Alesso y cerró, diciendo, que la nueva casa era un legado para sus hijos.

La entrega de llaves estuvo a cargo de la arquitecta Daniela Alesso, mientras que el limonero (que se estableció como costumbre obsequiar), lo entregó Beatriz Varesio. Toda la familia de la favorecida, junto a los directivos de Fundación Construirnos participaron del corte simbólico de cintas, tras lo cual se visitó la nueva vivienda que abarcó un plan Casa + Lote, al que se le agregaron metros cuadrados sumando una cochera y un dormitorio, insumiendo casi medio plan más del básico estipulado. Como siempre, se destaca el diseño, la distribución y los acabados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Femenino San Jorge: Una práctica de lujo, con la visita de Flor Bonsegundo

El profe Lucas Ramallo invitó a una gran amiga a compartir su entrenamiento. Flor Bonsegundo se sumo al entrenamiento del fútbol femenino santo, como en sus inicios junto al profe Lucas. La jugadora de la selección argentina compartió una grata jornada con las chicas de las categorías mas grandes. El […]
error: Contenido protegido !!