Ministro Calvo, se reunión con el Intendente de Las Varas, para avanzar en proyectos

El ministro de Gobierno recibió en audiencia al intendente Fabián Macias, con quien dialogó sobre planes y acciones que se llevan adelante en esa localidad del departamento San Justo._

El ministro de Gobierno, *Manuel Calvo*, se reunió con el intendente de Las Varas *Fabián Macías*, para dialogar sobre proyectos y desafíos que el municipio tiene en agenda.

En el encuentro, Macías compartió con el ministro el interés de concretar la construcción de un centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos, como parte de las políticas en materia ambiental que propone el municipio.

Otro de los planes que la localidad busca llevar adelante es la ampliación del centro de salud, con el objetivo de extender las prestaciones a más vecinos de la localidad.

Durante la audiencia, el ministro Calvo puso a disposición del intendente los programas de la cartera que preside, además de comprometer el trabajo conjunto para avanzar en la concreción de estos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundación Construirnos entregó plan N°15 del año 2024, a Irma Poggi

Con un acto íntimo, sin invitaciones públicas (por pedido de la adjudicataria), Fundación Construirnos entregó el plan Nº15 del año 2024, lo que eleva a 134 planes su historial y a 44 el número de bienes entregados en el loteo del Centro Social. La beneficiaria es la Sra. Irma Poggi […]
error: Contenido protegido !!