Córdoba: Sede de la 1° Exposición de Parques Industriales a nivel Nacional

Córdoba será sede de la primera Exposición de Parques Industriales a nivel Nacional, un evento que ratifica el liderazgo de la provincia en el desarrollo del sector industrial a través de la articulación de distintos sectores del ámbito público y privado.

El evento será el 19 de septiembre en el Centro de Convenciones Córdoba, en el Predio Ferial de Córdoba.

Allí se reunirán representantes de parques industriales, empresas, zonas francas, puertos y otros sectores que llegarán desde todo el país para participar de esta primera experiencia.

La primera exposición de parques industriales a nivel nacional se plantea como un espacio de vinculación para nuevas oportunidades de negocios y posicionamiento a partir de las características específicas de cada uno de los integrantes del sector.

Los asistentes podrán participar de startups, rondas de negocios y paneles donde expertos nacionales e internacionales expondrán en relación a aspectos de logística, ecoparques, sustentabilidad, financiamiento y demás temas que contribuyan a potenciar las ventajas competitivas de estos predios.

La actividad es organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en conjunto con la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), DEYCÉ y La Voz.

Los representantes de parques industriales interesados en participar con un stand, podrán solicitar información a través del correo secprivada.parquesindustriales@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Universidad de Río IV tendrá la sede Agencia Innovar y Emprender

El gobernador Martin Llaryora participó de la primera edición del Foro de Innovación Sostenible, desarrollada en la ciudad de Río Cuarto, capital alterna de la provincia.  El evento, organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender junto a Impulso Federal CFI, sirvió como plataforma para debates y experiencias con base […]
error: Contenido protegido !!