Gendarmería: En tres cajas de seguridad decomisaron 260 mil dólares

Este operativo se llevó a cabo en continuidad con medidas procesales ejecutadas el pasado 13 de junio, donde se registraron inmuebles ubicados en las ciudades de Villa María, Villa Nueva y Villa Carlos Paz, por presunta infracción a las Leyes Tributarias -Ley 27.430 y Lavados de Activos – Art 303 Código Penal de la Nación Argentina.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” de Gendarmería Nacional, en conjunto con personal de AFIP-DGI delegación Villa María por disposición del Magistrado interviniente, materializaron una orden de allanamiento en un domicilio de la calle San Juan de la ciudad de Villa María.

Los funcionarios registraron el lugar y tras la inspección de tres cajas de seguridad decomisaron un total de 260.000 dólares.

Interviene el Juzgado Federal de Villa María, a cargo del Dr Roque Rebak, Secretaría Penal a cargo del Dr Facundo Sadi.

También brindaron apoyo otras Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Primera División, el"Apertura" también lo definen Nueve de Morteros y San Jorge

Al igual que en Divisiones Inferiores, pero con localía en «La Villa», Nueve de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann definirán el Torneo el próximo domingo. San Jorge derrotó a Tiro Federal de Morteros 3 a 1, y el Nueve a Centro Social por un contundente 3-0. El […]
error: Contenido protegido !!