Defensoría del Pueblo: Nombraron Defensor Adjunto


Antes de finalizar su mandato, Mario Decara subsanó una virtual acefalía total de autoridades en la Defensoría del Pueblo y nombró Defensor Adjunto a quien es un colaborador de su gestión y está al corriente del quehacer institucional y los programas y actividades que se implementan.

El flamante Adjunto quedará a cargo de la Defensoría a partir del 3 de julio próximo. Carlos Galoppo es un perfil técnico con más de treinta años de experiencia en el asesoramiento político, estratégico y periodístico.

Pertenece a filas de la Unión Cívica Radical. Su ficha de afiliación data de 1983. Ha transitado por diversos cargos como autoridad de ese partido a nivel departamental y provincial. En su trayectoria política se destaca su paso como asesor de la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Córdoba (1992-1995) y del Senado de la Nación (2011-2015)

Además de ser parte del equipo de Decara desde sus primeros días al frente de la Defensoría, ha trabajado con municipios, instituciones, legisladores y candidatos.

La Defensoría continuará la atención de las consultas y necesidades de los vecinos y los operativos de cercanía por diferentes barrios. También con el servicio que se presta desde el Centro Público de Mediación Comunitaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Femenino de Centro: Se quedó con el Campeonato en U17. Falta definir U15 y Primera

La categoría U17 del básquet femenino de Centro Social, es una vez más campeona del Asociativo. La definición se jugó hoy en el poli rojinegro, con los siguientes resultados: SEMIFINAL CENTRO 95 – Libertad VT 35 Goleadoras: Emilia Cesana 23, Martina Valdez 18, Daiana Palacios 12 GRAN FINAL CENTRO 129 […]
error: Contenido protegido !!