El Partido Justicialista de Brinkmann recordó a su líder Juan D. Perón

En el 50° aniversario del fallecimiento del General Juan D. Perón, el Partido Justicialista de Brinkmann, recordó la fecha en un breve acto en la Galería de los Presidentes, del Barrio Acceso Este.

El 1° de julio de 1974, a los 79 años de edad, falleció el lider Político del Movimiento Peronista, que gobernó durante tres períodos, los destinos de la República Argentina.

En la oportunidad, el Presidente del Partido Justicialista local Hugo Tosolini, «hizo un repaso a los distintos logros del líder, y que aún tiene vigencia».

También dejaron breves referencias a la personalidad de Perón, el actual Intendente de Brinkmann Mauricio Actis y el Legislador Gustavo Tévez, quién resaltó que «la única salida a la actual coyuntura que vive el País, es el diálogo».

Finalmente los presentes, colocaron una ofrenda floral, al pié del Monolito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agencia Córdoba Cultura convoca a la selección de la IX Edición del Festival Pulso Urbano

La Agencia Córdoba Cultura convoca a compañías de danza contemporánea a participar de la selección para el IX Edición del Festival Pulso Urbano, que se llevará a cabo los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto de 2024. La invitación está destinada a artistas de la danza contemporánea […]
error: Contenido protegido !!