Morteros: Será sede de la reunión mensual de representantes de Turismo «Ente Ansenuza»

Este jueves 4 de julio se lleva a cabo la reunión mensual de representantes de las distintas áreas de Turismo del Ente Ansenuza.

Este encuentro tiene como objetivo consensuar actividades conjuntas para la promoción, difusión y desarrollo del Parque Nacional Ansenuza.

Durante la reunión, se discutirán proyectos en común para trabajar mancomunadamente entre las distintas municipalidades y comunas de la región. La colaboración entre estas entidades es fundamental para potenciar el atractivo turístico y la conservación de este importante espacio natural.

La reunión se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso a las 19 horas. Previamente se realizará una visita al museo. «La participación y el compromiso de todos los representantes son esenciales para continuar avanzando en la consolidación del Parque Nacional Ansenuza como un destino turístico de relevancia nacional», afirmó el director de Turismo de la Municipalidad, Luciano Smut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Padel: Nueve de Morteros sede de la 4° fecha puntuable Impares Damas

Hasta el Domingo en el Complejo de la Villa y en las Canchas del Poli, se disputó la 4° Fecha Puntuable de Categorías Impares Damas. Ante un gran marco de público, todos los deportistas afiliados a la Asociación Padel Club disfrutaron de un fin de semana a puro padel. TODOS […]
error: Contenido protegido !!