Morteros: Inscripciones abiertas para stands del Paseo Regional Ansenuza

Continúan abiertas las inscripciones para los stands en el Paseo Regional Ansenuza

El próximo domingo 7 de julio en el Centro Cultural Municipal se realizará el Primer Paseo Regional Ansenuza que contará con Feria de artesanos y emprendedores, stands gastronómicos y de economía circular, con expositores de toda la región, desde las 16 hasta las 20 horas.

«Queremos que nuestros emprendedores locales también puedan exponer sus productos. Sabemos de todo el talento que hay en nuestra ciudad asi que los invitamos a que se sumen a este evento. Por supuesto a toda la comunidad para celebrar el inicio de las vacaciones de invierno. Habrá actividades para niños, música en vivo y proyección de talleres del Centro Cultural», afirmó Mauricio Teiler, desde la Dirección para el Emprendedor, la Industria y el Comercio.

Para participar con stand, los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/PRYFg2GqMM3g8BBx6 o acercarse al Centro Cultural (Italia 650) de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Tel 3562410275.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CiDi: Simplificación y Modernización Administrativa suma Municipios y Comunas

El proceso de Simplificación y Modernización Administrativa, impulsado por la Provincia de Córdoba, sumó otros 15 municipios y comunas, lo que eleva a 168 el número de localidades adheridas, de las cuales 100 se agregaron en poco más de seis meses. La firma de estos últimos convenios, que permitirán a […]
error: Contenido protegido !!