Seeber: Cooperativa entregó aire acondicionado para nuevas aulas del IPET 428

Se llevó a cabo la inauguración de nuevas aulas del IPET 428 de Seeber, una importante obra para la institución y la localidad y para el personal que allí se desempeña.

La Cooperativa estuvo presente con el aporte y entrega de un aire acondicionado de 5000 frigorías para la instalación en las aulas inauguradas.

Para lo cual, durante el acto, el presidente Ricardo Hofstetter, junto a los consejeros Rubén Aon y Elso Groso, hicieron entrega del aparato a autoridades de la entidad educativa, quienes agradecieron y manifestaron la importancia de la entrega.

Posteriormente, el Presidente y Consejeros recorrieron las nuevas obras del IPET 428. De esta manera, la Cooperativa continúa con el apoyo a Instituciones y el fortalecimiento de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Inscripciones abiertas para stands del Paseo Regional Ansenuza

Continúan abiertas las inscripciones para los stands en el Paseo Regional Ansenuza El próximo domingo 7 de julio en el Centro Cultural Municipal se realizará el Primer Paseo Regional Ansenuza que contará con Feria de artesanos y emprendedores, stands gastronómicos y de economía circular, con expositores de toda la región, […]
error: Contenido protegido !!