Convocan a Humoristas a participar de concurso en el marco del Festival Pensar con Humor

La Agencia Córdoba Cultura convoca a humoristas noveles a participar del concurso Humor al Toque, para ser parte de la XVII edición del Festival Pensar con Humor

El llamado se encuentra dirigido a humoristas noveles mayores de 18 años con residencia en la provincia de Córdoba. La participación puede ser individual o grupal. 

El concurso se desarrolla en tres etapas. En la primera, los participantes envían un video para ser evaluados virtualmente. El jurado seleccionará a 12 semifinalistas que se presentarán en vivo ante ellos en la Sede del Teatro Real. Seis de ellos competirán en la final con público en el marco del XVII Festival Pensar con Humor. Los participantes deben presentar la misma rutina artística en todas las etapas. 

Las inscripciones se receptan hasta el día viernes 12 de julio inclusive. La lista de preseleccionados se anunciará el 19 de julio, la semifinal tendrá lugar el lunes 22, y la gran final se realizará el jueves 25 en el marco del Festival. 

El jurado se encuentra integrado por reconocidas personalidades del humor y la cultura, designadas por la Agencia Córdoba Cultura: Marcelo “Coto” Camuñas, Jorge Lewit y Greta Borghese.

El jurado evaluará a los seis finalistas y determinará un orden de mérito. Los ganadores del primer y segundo puesto recibirán un premio de cien mil pesos ($100.000) cada uno. Además, tendrán la oportunidad de participar en la programación artística del festival del próximo año.

Para más información, escribir a la dirección de correo electrónico cbafestivalhumor@gmail.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba participa de la Fería Gastronómica Caminos y Sabores, de la Rural de Palermo

Córdoba desembarca en la feria gastronómica Caminos y Sabores que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo, con una muestra del desarrollo productivo y turístico de las distintas regiones de la provincia. Durante las cuatro jornadas, Córdoba presentará sus sabores y saberes […]
error: Contenido protegido !!