Región Ansenuza: Municipios fortalecen acciones para potenciar el turismo

El Director de Turismo del Gobierno de la ciudad de Brinkmann, Prof. Sebastián García, participó de la tercera reunión del Ente Ansenuza con representantes y agentes de las distintas localidades que forman parte del Parque Nacional y la región.

Durante el encuentro realizado en Morteros, se determinaron nuevas acciones a desarrollarse para seguir apostando y gestionando acciones conjuntas entre los municipios para potenciar el desarrollo del nodo Ansenuza como oferta turística, la capacitación para informadores turísticos y el diseño de íconos de identidad para los lugares de interés en cada localidad.

El objetivo de estas reuniones es el trabajo colaborativo y la promoción de la región como un destino turístico de importancia a nivel provincial y nacional.

El próximo encuentro del Ente Ansenuza se realizará en Villa Concepción del Tío el 21 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ministro de Economía se reunió con la SRA: "El futuro está en la reducción de retenciones"

Autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA), encabezadas por su presidente Nicolás Pino, mantuvieron una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo. Declaraciones del Ministro «Estamos frente a una oportunidad única de torcer la historia de nuestro país”. “Agradecidos a este sector que siempre apuesta al desarrollo del país, […]
error: Contenido protegido !!