FPA y CIE realizó controles preventivos en la Región. Secuestraron dosis de marihuana

En el marco de las tareas de prevención llevada a cabo por la Dirección General de Operaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) desarrollo distintos controles preventivos en diferentes barrios de las ciudades de Morteros y Brinkmann.

En esta última ciudad, se logró la incautación de estupefacientes y el secuestro de una motocicleta.

El operativo positivo se desarrolló en la calle Dr. Funes al N° 900 del barrio Centro de la Ciudad de Brinkmann, donde el personal de la FPA controló una motocicleta de 110cc, conducida por una persona de sexo masculino de 27 años de edad.

Durante el palpado preventivo, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana.

Cabe destacar que como resultado de los distintos informes de Inteligencia elaborados y aportados por la Dirección General de Investigaciones de la FPA, la fuerza se encuentra efectivizando distintos tipos de operativos en materia de prevención en toda la Provincia de Córdoba.

Para finalizar, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco a cargo del Dr. Gieco Oscar, dispuso el secuestro y remisión de la sustancia a sede judicial, la identificación del sujeto y el traslado de la motocicleta en calidad de secuestro a la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Marull: Menores ingresaron a cementerio. Tenían bebidas alcohólicas. Secuestraron motocicletas

En horarios de la madrugada personal policial instalado en custodia del cementerio local identifica a ocupantes de dos motocicletas que habían ingresado al cementerio tratandose de tres masculinos y una femenina todos menores de edad, los cuales tenian bebidas alcohólicas. Los jovenes al no poseer carnet de conducir, ni documentacion, […]
error: Contenido protegido !!