Hasta el 21 de Julio: 14° edición de la Feria Infantil del Libro. Una opción imperdible


Un imperdible de las vacaciones de julio inauguró en el Centro Cultural Córdoba: la 14° edición de la Feria Infantil del Libro. El evento, con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el 21 del corriente mes y recibirá la visita de miles de niños y adolescentes durante el receso invernal.

“Esta feria no solo tendrá más de 25 stands, sino que además habrá más de 50 actividades y 36 funciones. Es una invitación para que toda la familia pueda disfrutar de la lectura y de las distintas propuestas, con presencia de artistas de capital, Traslasierra, Unquillo, Río Ceballos y Corrientes”, expresó Raúl Sansica, presidente de la Agencia Córdoba Cultura, durante el lanzamiento del evento.

La Feria Infantil del Libro Córdoba se puede visitar de lunes a sábados de 14 a 20, y domingos de 11 a 20 horas. Además, se llevarán a cabo dos funciones diarias en el auditorio, a las 16 y 18 horas, con entrada gratuita (se retiran una hora antes en el lugar).

A las 17 horas, en tanto, habrá un living de letras con narradores, talleres y presentaciones de libros, entre otras actividades lúdicas.

 Programación día por día, en este enlace: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/arranco-la-14-edicion-de-la-feria-infantil-del-libro/

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Legislatura: Entregaron aportes en el Mes de la Conservación del Suelo

En la Legislatura, el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, encabezó el acto de apertura de actividades por el Mes del Suelo, que incluyó la entrega de aportes a Consorcios de Conservación de Suelos, créditos a productores y reconocimientos a personas e instituciones que contribuyeron con el cuidado y protección de la […]
error: Contenido protegido !!