Suspenden Boleto Educativo en todos los niveles, por el receso invernal

La Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba informa que, durante el receso escolar de invierno, los beneficiarios del Boleto Educativo Cordobés (BEC) no podrán utilizar este servicio.

La suspensión se aplica desde el lunes 8 de julio hasta el viernes 19 de julio para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Al finalizar las vacaciones de invierno, el BEC se habilitará nuevamente para su uso habitual.

Durante las semanas del receso invernal, la atención presencial se mantendrá de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. Además, para consultas, estará disponible el número de WhatsApp 3512010651 en el mismo horario.

Recordamos que aquellos que aún no hayan gestionado su BEC por primera vez o necesiten renovarlo, pueden hacerlo durante todo el año a través del Formulario Único de Postulantes disponible en la plataforma Ciudadano Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Impulsan vinculación Córdoba- Dubai

Con la coordinación de la Agencia ProCórdoba, se desarrollaron en ciudad de Córdoba encuentros de vinculación institucional y comercial, donde participó Martin Ridley, Chief Representative para la Argentina y LATAM de la Dubái International Chamber.  Esta entidad provee un soporte en comercio exterior a las empresas de esta ciudad de […]
error: Contenido protegido !!