Firman acuerdos para potenciar edición 2024 de OFERTON

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, se firmaron acuerdos con medios de pago y empresas logísticas para potenciar la edición 2024 de Ofertón.

Esta iniciativa cordobesa y con alcance nacional, está destinada a impulsar el consumo en los comercios de toda la provincia ofreciendo, a través del e-commerce, promociones exclusivas del 29 al 31 de julio.

Ofertón no solo promueve el interés en los comercios participantes, sino que también genera una gran expectativa entre los consumidores, convirtiéndose en una herramienta fundamental para dinamizar la actividad económica. Los comercios participantes tendrán la oportunidad de publicitar hasta cinco ofertas destacadas, lo que permitirá una experiencia aún más enriquecedora para los consumidores.

Beneficios de medios de pago

●     Banco de Córdoba: ofrecerá 3, 6 y 12 cuotas sin interés en todas las ventas realizadas a través de Tienda Bancor con tarjeta cordobesa Visa o Mastercard.

●     GO CUOTAS: permitirá 3 cuotas con tarjeta de débito con una tasa promocional de 8,9% más IVA por tres meses para las operaciones realizadas en la plataforma de Ofertón, pagando a través de GO SERVICIOS DIGITALES S.A.S.

●     MOBBEX: otorgará a los comercios adheridos a Ofertón un descuento del 30% en concepto de bonificación sobre el arancel que Mobbex aplica por cada transacción operada durante el mes de julio.

●     WIBOND: otorgará hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito con una tasa promocional de 10,99% más IVA, con acreditación a los 20 días hábiles para las operaciones realizadas en la plataforma de Ofertón, pagando a través de la cuenta Wibond del comercio.

Beneficios logísticos

●     CORREO ARGENTINO: bonificará el 20% del costo de envío de los bienes adquiridos por los consumidores a través de la plataforma de Ofertón, reflejado como un descuento inmediato al contratar este servicio de entrega durante los días de vigencia del Programa.

●     OCA: ofrecerá un descuento del 20% sobre el costo de envío a los comercios que utilicen este servicio en la plataforma de Ofertón durante los días de vigencia del Programa. Este descuento no es acumulable con otros descuentos corporativos que ya tenga el comercio.

●     ANDREANI: 20% de descuento válido en la contratación de los servicios de encomienda con origen y destino nacional ofrecidos por CASA, exclusivamente en la plataforma www.andreani.com a través de la plataforma Ofertón, abonando con los medios de pago disponibles.

Compromiso y Alianzas

Con un récord de aliados estratégicos, esta edición de Ofertón reafirma el compromiso del Gobierno de Córdoba de acercar a los comercios herramientas efectivas que potencian sus ventas. Estos convenios destacan la importancia de la colaboración entre sectores para dinamizar la economía local, brindando a los comercios y consumidores beneficios directos que incentiven la participación y el consumo.

La edición 2024 de Ofertón se perfila como una de las más exitosas debido a la gran convocatoria de comercios y al apoyo de los aliados estratégicos quienes, junto a este Ministerio, aunaron esfuerzos para ofrecer una mejor experiencia y mayores beneficios para todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Casi todas las provincias, bajo alerta, por la ola de frío polar

El  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del Sistema de Alerta Temprana, brindó detalles de la dimensión de la ola de frío polar que afecta al país. Casi todas las provincias argentinas están en zona de riesgo. En la mayoría de los casos son alertas amarillas; no obstante, hay zonas […]
error: Contenido protegido !!