Emotivo y colorido acto, en el 208° aniversario de la Independencia Argentina

Brinkmann tuvo hoy, su conmemoración por el día de la Independencia, en el 208° aniversario de la Gesta de 1816.

El acto tuvo lugar en la intersección de Bv. San Martín y Avda Seeber. Contó con la asistencia de autoridades representativas de todas las Instituciones locales, en todos los ámbitos y de Elio Sánchez Director Ejecutivo del Banco de Córdoba.

Luego de la entonación del izamiento de Banderas en el Mástil central de la Plazoleta de las Familias, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, y posterior bendición por parte del Padre Daniel Maini (Párroco local), quién hizo un llamamiento a la unión de todos los sectores, para dar respuestas necesidades que hoy demanda la República.

Por su parte Elio Sánchez en representación de la Provincia, dejó los saludos del Gobernador Martín Llaryora, y aprovechó para anunciar el acuerdo de un mutuo entre el Municipio y el Banco de la Provincia, por dos vehículos(de uso comunitario), que es un programa de financiamiento que son líneas de créditos para todos los Municipios de la Provincia de Córdoba,

En tanto el Intendente Mauricio Actis agradeció la presencia de todas las autoridades y representantes de las Instituciones, y abanderados por su presencia y que más allá de estar en tiempo de vacaciones, participaron de esta fecha tan importante.

Luego hizo referencia al significado de la historia de este 9 de julio, lo que representó por aquellos años, y la trascendencia que ese legado hoy representa para cada uno de nosotros, los argentinos… finalizando su discurso, mencionando que un 9 de julio de 1982 retornaban a Brinkmann los soldados de Malvinas Jorge Racca y Luly Weiss, luego de luchar por nuestra Independencia… por ello el homenaje y reconocimiento a todos los que pusieron su cuerpo para defender la Soberanía Argentina…

Cerraron esta parte de la actividad, alumnos del Ipemyt 262 con una representación en celeste y blanco, además de dos parejas de la Agrupación Ansenuza que brindaron danzas alegóricas a la fecha.

Finalmente, se llevó a cabo el Desfile de todas las Instituciones locales, y que le dieron un brillo y emotividad, acorde a la importancia de la fecha Patria.

«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liga Provincial de Basquet: En la última fecha, se definen los clasificados. Como sigue el torneo

Por la anteúltima fecha de la Liga Provincial de Basquet (Pre-Federal), El Tala de San Francisco superó a Sociedad Sp. de Devoto 85 a 76 en un juego que lo tuvo siempre como protagonista. Para El Tala fue su segundo triunfo en la temporada. La fase de grupos la cierra […]
error: Contenido protegido !!