Morteros: Paseo Regional Ansenuza contó con más de 50 stands de diferentes rubros

El pasado domingo 7 de julio se vivió una jornada con un gran marco de público que acompañó el Primer “Paseo Regional Ansenuza de Artesanos, Emprendedores y Gastronomía”, en el Centro Cultural Municipal.

El mismo contó con la participación de más de 50 stands de distintos rubros de expositores de Morteros y la región.

“Es muy importante poder fomentar este tipo de eventos y actividades para acompañar a los expositores en el desarrollo de cada emprendimiento”, comentó Mauricio Teiler de la Dirección para el desarrollo del emprendedor, la industria y el comercio.

Por otra parte el evento también se complementó con la participación de profesores y alumnos de los Talleres del Centro Cultural y Centros Vecinales, tanto con la exposición de piezas realizadas en talleres de artesanías y manualidades, como en las demostraciones de las diferentes danzas que se realizan en dichos talleres.

“Nos llena de alegría que las familias puedan apreciar y compartir las actividades y aprendizajes de sus niños, niñas, sobrinos o vecinos y disfrutar de una jornada como esta, donde se complementó perfectamente el Primer Paseo Regional con la proyección de los talleres del Centro Cultural y Centros Vecinales”, comentó Luz Laina de la Dirección del Centro Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador anunció que Río III tendrá una sede de la Universidad Provincial

El gobernador Martín Llaryora anunció que la ciudad de Río Tercero tendrá una sede de la Universidad Provincial, un espacio que albergará también al Instituto Superior Comercial y a la Escuela de Formación en Robótica, creando así un Complejo Educativo Tecnológico de primer nivel. La iniciativa se inscribe en el […]
error: Contenido protegido !!