Suardi: Presentaron la nueva temática de la Comparsa «Samay Yasí»

Días pasados, se llevó adelante la conferencia de prensa en la que se presentó la nueva temática de la comparsa local “Samay Yasí”.

El lanzamiento, realizado en Sala Estrada, estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, acompañado por la Coordinadora de Cultura Marianela Mottura y la coordinadora general de la Comparsa Maricel Marengo.

Participaron, además, miembros del Gabinete Municipal, y colaboradores de la comparsa, quienes serán los encargados de llevar adelante esta gran propuesta. 

En la conferencia se anunció que “Etnias” será la temática para los carnavales del próximo año 2025, donde Samay Yasí volverá a sorprender con una gran puesta en escena.

Este año la novedad es que se suma una carpeta de diseños de trajes, realizado por una diseñadora de comparsas. Además, habrá un seminario gratuito de batucada a fines del mes de julio. Por otro lado, en el mes de septiembre se van a brindar clases de bailes para prepararse coreograficamente.

Además, ya se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte Samay Yasí Mayores. Las/os interesadas/os deberán completar sus datos en el siguiente link:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeg1qufrmIjR6…/viewform

Las mismas estarán habilitadas durante todo el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En la Sala Estrada, Suardi, es sede del Festival de Teatro de Rafaela

En Sala Estrada se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, del cual Suardi será nuevamente Subsede. El mismo, estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal Roberto Pelussi, la Coordinadora de Cultura Marianela Mottura, la Secretaria de Cultura y […]
error: Contenido protegido !!