Abrieron convocatoria para los Premios Día de la Industria

El Gobierno de la Provincia de Córdoba abrió una nueva convocatoria para los Premios Día de la Industria, una iniciativa que busca reconocer y celebrar la dedicación y el esfuerzo de los empresarios cordobeses en el desarrollo de la actividad industrial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de agosto, permitiendo a los interesados ​​presentar sus proyectos implementados durante los últimos meses.

Esta es una oportunidad para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan los esfuerzos y logros significativos en el sector.

Evaluación de proyectos

Los proyectos presentados serán evaluados por una comisión compuesta por técnicos y autoridades de diversas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresariales y entidades vinculadas a la actividad industrial de Córdoba.

Este jurado multidisciplinario garantizará una valoración integral y justa de cada propuesta.

Categorías de los premios

Los Premios Día de la Industria se dividirán en las siguientes categorías, cada una con un enfoque específico para destacar diversos aspectos de la innovación y el desarrollo industrial:

  1. Asociatividad para el Desarrollo Industrial

Objetivo: Reconocer a los Grupos Asociativos que están ejecutando proyectos que impactan directamente en el sector industrial provincial.

Se identificarán tanto agrupaciones formales como informales que colaboran para solucionar problemas comunes y obtener beneficios colectivos para las PyMEs del sector.
Calidad

Se busca premiar a las empresas que hayan alcanzado acreditaciones en sistemas integrados de calidad o estándares reconocidos en su industria durante el 2023.

  1. Emprendedor Industrial

Objetivo: Reconocer a emprendedores, empresas o equipos emprendedores que lograran comercializar su producción en el 2023, promoviendo la cultura emprendedora como fuente de creación de industrias, empleo y bienestar social.

  1. Innovación Industrial

Objetivo: Destacar a las empresas que hayan creado o adquirido nueva tecnología para la producción de bienes, servicios y/o mejora de procesos, incluyendo avances en Industria 4.0 y otras innovaciones significativas.

  1. Desarrollo Industrial

Objetivo: Reconocer a las empresas que realizaron inversiones en bienes de uso y/o mejoras en la productividad durante el 2023, contribuyendo al desarrollo industrial del sector.

  1. Sostenibilidad Ambiental

Objetivo: Premiar a las empresas que han implementado prácticas que satisfagan sus necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, promoviendo un uso racional de los recursos naturales y la preservación de la biodiversidad.

Detalles del evento

La premiación forma parte del homenaje que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco del Día de la Industria, el próximo 2 de septiembre.

Este evento es una plataforma para visibilizar y honrar las contribuciones sobresalientes al desarrollo industrial y económico de la provincia.

Invitamos a todos los interesados ​​a presentar sus proyectos y ser parte de este reconocimiento que celebra la innovación, el esfuerzo y la sostenibilidad en la industria cordobesa.

Para inscripciones y más información:
https://cordobaproduce.cba.gov.ar/19007/premios-dia-de-la-industria-2024/

Para contactarse por dudas o consultas, puede comunicarse a través de las siguientes vías de comunicación:

T.E.: 351 4342479 int. 222
Cel.: 351 2373629
E-mail: diadelaindustria@cba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mundo San Jorge: Realizaron capacitación sobre "Entrenamiento Mental para Deportistas"

El grupo de trabajo del club, en el inicio de las vacaciones se estuvo capacitando junto a la Diplomada en Educación Emocional Julia Tiranti en “Entrenamiento Mental Para Deportistas”. Desde el Club, agradecen a Julia y a los profes que eligieron capacitarse y seguir mejorando las practicas con los deportistas. […]
error: Contenido protegido !!