Banda Municipal de Morteros, en 4° Encuentro de Bandas en Josefina (Santa Fé)

El pasado domingo 7 de julio la Banda Juvenil y Banda Municipal «Roberto Mansilla», ambas a cargo del Director Daniel Mansilla, participaron del 4to Encuentro de Bandas en la ciudad de Josefina, provincia de Santa Fe.

En esta ocasión compartieron junto a orquestas de las distintas localidades de la provincia de Córdoba y Santa Fé, entre ellas la Banda Municipal de Porteña, Banda Juvenil de San Francisco, Orquesta Juvenil de San Francisco, Ensamble El Puntillo y la.Banda Juvenil de Josefina.

“Fue un hermoso encuentro y una gran experiencia principalmente en esta oportunidad para la Banda Juvenil, por tratarse de chicos y chicas que para muchos era su primer participación en un encuentro”, comentó Daniel Mansilla Director de la Banda Juvenil y Adulta.

En forma conjunta con la Dirección de Políticas Culturales de la Municipalidad se comenzará a planificar para organizar el Encuentro de Bandas en nuestra ciudad y poder recibir a destacadas orquestas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promueven fortalecimiento para los procesos de alfabetización de los/as estudiantes

En el marco del Compromiso Alfabetizador Córdoba, se lanza la convocatoria para maestro/a facilitador/a del Programa M+M: MAESTRA/O MÁS MAESTRAS/OS. M+M es un dispositivo de formación docente y acompañamiento pedagógico dirigido a un conjunto de instituciones educativas seleccionadas del nivel Primario en toda la provincia de Córdoba. El programa está […]
error: Contenido protegido !!