Luego de perder ante Racing de Olavarría por 2-1, el equipo de Sp. Belgrano de San Francisco resignó su posibilidad de ascender directamente de categoría.
Los caminos parecen haber cambiado tras la derrota en Olavarría pero el final sigue siendo el mismo: el ascenso a la B Nacional. Sportivo prácticamente quedó afuera de la primera posibilidad debiendo concentrarse en la segunda que otorga desde esta temporada el Argentino A.
Quedar entre los 5 primeros de la clasificación final tras las 11 fechas del undecagonal y pasar en la Copa Argentina. Esos dos objetivos son los que ahora intentará buscar la verde. En el campeonato buscar esas posiciones te dan el privilegio de saltear una fase; en caso de lograrlo arrancará desde los cuartos de final para el segundo pasaporte a la B Nacional.
Sportivo Belgrano hoy estaría logrando ese objetivo de terminar entre los primeros 5, ya que posee 11 unidades por detrás de Talleres, Maipú, Santamarina y San Martín. Pero deberá mirar por el espejo retrovisor ya que Gimnasia y Tiro de Salta lo sigue de cerca con 10 puntos, San Jorge de Tucumán tiene 8.
Fuente: Diario Sports