Los jugadores de Sp. Belgrano se someterán a pruebas físicas en el estadio “Oscar C. Boero” en horario matutino y luego ya tendrán sus vacaciones. Serán 23 días los que descansarán ya que el viernes 3 de enero regresarán al ruedo.
El equipo tuvo pruebas médicas a cargo del cuerpo médico del plantel para que el preparador físico pueda indicarles las cargas y el grado a de fuerza a realizar antes de marcharse.
Cabe destacar que aún no se conocen datos sobre los puestos en los que la dirigencia y el cuerpo técnico intentarían reforzar. Mazzola y los encargados de fútbol de la institución ya tuvieron una charla y este martes terminarían de definir los pormenores para salir a buscar los refuerzos.
Tampoco dieron a conocer si algunos jugadores del actual plantel serán dados de baja o no se los tendría en cuenta para la segunda parte del Torneo Federal A.
El campeonato tiene como fecha de inicio el domingo 26 de enero pero se estima que una semana antes se lleven a cabo los cruces de ida y vuelta de la Fase Preliminar de Copa Argentina.
Fuente: Diario Sports