Con un gran marco de público, se dió el cierre de torneos para las categorías pares, con la organización de Nueve de Julio de Morteros y subsedes.
Resultados
8va categoría los campeones fueron Negro Pablo y Romano, quienes le ganaron por 6/2 3/6 6/4 a Amione y Pautasso. Los campeones ganaron su semifinal a Gorosito y Rodríguez y los subcampeones ganaron a Barzaghi y Girón.
6ta categoría los ganadores fueron Rodrigo Gonzalez y Santiago Sánchez que ganaron la final a Matias Chavez y Ezequiel Bena por 6/3 6/2; los sub campeones dejaron en el camino en semifinales a Herrera y Bessone y los campeones hicieron lo propio con Diego Giai y Lemos.
4ta categoría los campeones fueron KiKo Ludueña y Zarate Ignacio que ganaron su partido final a Carlos Asselborn y Bruno Grosso por un ajustado 6/4 7/6. Los semifinalistas fueron Pablo Gudiño y Juaampi Gudiño que perdieron ante los campeones y los otros semifinalistas fueron Sogno y Grimaldi que perdieron frente a Asselborn y Grosso.
Reunión por el Master
En el transcurso de la semana en la reunión de delegados de APC se sortearán las parejas para el Máster 2019 de APC a realizarse el fin de semana del 29 , 30 de noviembre y 1 de diciembre.
Comunicado de la APC
Muchas gracias a todos por su participación en el circuito de APC y su predisposición para jugar viajar y demás, desde APC estamos muy agradecidos a todos y si nos equivocamos en algún momento les pedimos disculpas a todos y lo trataremos de mejor en lo que viene desde ya muchas gracias a todos!!
Saludos 👋👋👋