Dos jóvenes fueron detenidos por robarle un celular de alta gama a una joven. Por otra parte robaron en dos viviendas. Se realizó un allanamiento con resultado negativo
En la madrugada del sábado, una menor oriunda de Freyre alertó a efectivos policiales manifestando que momentos antes, dos malvivientes tras amenazarla, le habían sustraído su celular marca IPhone 7 y que posteriormente se habian dado rápidamente a la fuga por calle Mármol.
Fue así que se implementó un operativo donde se logró individualizar a dos sujetos, los que al notar la presencia de los efectivos, se resistse y escaparon, aunque finalmente lograron ser reducidos.
En ese momento, se estableció que uno ellos tenía en su poder el aparato celular denunciado por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría.
Uno de ellos tiene 18 años y está domiciliado en zona rural de Brinkmann, el otro también de 18 años cuenta con domicilio en calle 25 de Mayo de Brinkmann.
Se les secuestró el celular y fueron imputados por los delitos de “Hurto y resistencia a la autoridad”.

INVESTIGAN DOS ROBOS EN VIVIENDAS
Tambien en el informe del fin de semana efectivos de la Comisaria de Brinkmann llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Las Heras sin número para esclarecer dos robos ocurridos durante el fin de semana.
En el lugar reside un hombre mayor edad quien tiene antecedentes penales y aunque el procedimiento fue negativo se continúa con la investigación y analizando cámaras de seguridad.
En los ilícitos sustrajeron unos $ 700 pesos y alhajas varias de una vivienda de calle San Justo al 400 y un aparato celular de calle Las Heras al 1000, hechos ocurridos bajo la misma modalidad, ingresando por ventanas traseras.