Informes policiales del fin de semana en la región.-
Personal policial de la Comisaría de Balnearia tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial A-196 (camino a Miramar de Ansenuza), a unos 3 km de la localidad, protagonizado por un auto Chevrolet Cruze, de color blanco, el que estaba conducido por un joven de 21 años, quién iba acompañado de una mujer de 28 años, y dos menores de 8 y 7 años respectivamente, todos con domicilio en Balnearia.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, dando un vuelco y quedando tumbado sobre la banquina.
Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron derivados al Hospital local, no habiendo resultado con lesiones de consideración, encontrándose todos fuera de peligro.
Por otra parte, se trata de establecer si en el accidente habría participado otro vehículo, que podría haberse retirado luego del siniestro. Tiene intervención en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Robo violento en Suardi
Suardense fue víctima de un violento robo este domingo. El hecho delictivo ocurrió durante el mediodía, cuando el propietario de la casa fue abordado por delincuentes.
La víctima del robo es Julio Negri, quien se encontraba solo en su vivienda.
Varios desconocidos habrían saltado un tapial y, mediante amenazas, redujeron y golpearon al dueño de la casa, a quien le solicitaban dinero.
Al parecer, Negri resguardaba dinero recaudado producto de una venta en el club Juniors. Además de ese dinero, los asaltantes se llevaron efectivo perteneciente a la víctima.
La cifra sustraída supera los 30 mil pesos.
Dos mujeres fueron asaltadas sobre ruta provincial 1 a la altura de la planta de Arla Foods de Porteña.
El delincuente hizo que detengan su marcha, les robó una mochila con más de 20 mil dólares y al retirarse les disparó en el parabrisa
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 16.30 del viernes cuando dos mujeres que circulaban por ruta 1 a bordo de un Peugeot 206, fueron interceptadas por un sujeto en una Fiat Fiorino blanca, dominio MAV 400.
Tras detener la marcha de las víctimas, el sujeto les robó una mochila con 21 mil dólares y al retirarse les efectuó un disparo en el parabrisas, aunque ninguna de las dos sufrió lesiones.
En el hecho, el delincuente perdió una gorra color roja. Fuente El Periódico.-