Todo lo que se sabe del futuro celular plegable de Google

Los celulares plegables van ganando terreno. Son varias las compañías que han lanzado modelos con estas características y todo indica que Google no se quedará atrás. En el último tiempo surgieron algunos detalles respecto de cómo será este nuevo modelo que podría salir a la luz este año.

Hace poco tiempo el sitio 9to5Google detectó una referencia a este proyecto, cuyo nombre es “Pasaporte” en el código de Android 12, junto con otros nombres en clave que se cree que serán los próximos Pixel 6 y Pixel 5a 5G.

Se estima que tendrá una pantalla OLED de 7,6 pulgadas de tamaño al estar desplegada. Queda por ver si el modelo incluiría orientación vertical o vertical. Podría incluir una pantalla deslizante como el prototipo LG Rollable que se mostró y ya se sabe que se canceló o bien podría incluir dos paneles como el celular Surface Duo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rodrigo Rufeil es el nuevo Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE)

Visitas 99  Rodrigo Rufeil es el nuevo Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), designado en la Asamblea General Ordinaria número 15 de Accionista. Durante su asunción, Rufeil señaló que “estoy muy orgulloso de asumir este nuevo desafío en mi carrera y vengo a aportar mi experiencia en la […]
error: Contenido protegido !!