Villa Fontana celebró 97º aniversario de su fundación

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Con una celebración al aire libre realizada en la Plazoleta San Bartolomé, Villa Fontana celebró el 97° aniversario de su fundación. El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, se hizo presente en la localidad del departamento Río Primero, donde aprovechó la ocasión para hacer entrega de aportes del Gobierno provincial. 

Como dice nuestro gobernador, Juan Schiaretti, estamos llevando obras y servicios donde vive la gente”, expresó Manuel Calvo. “No importa en qué lugar sea ni la cantidad de habitantes que tenga. Estamos de manera federal en todo el territorio de nuestra provincia”, agregó.

Y afirmó que “las obras están a la vista de todos en el departamento Río Primero: los gasoductos troncales, las obras de fibra óptica, la repavimentación de rutas importantes, la pavimentación de nuevas rutas y el enripiado de caminos productivos”.

Calvo tuvo también palabras de felicitación para el jefe comunal de Villa Fontana, Víctor Biagioli, “por la excelente gestión que viene realizando a pesar de la pandemia”.

Por último, hizo entrega de las llaves de una flamante unidad de traslado, para la cual el Gobierno de Córdoba destinó la suma 2 millones de pesos, así como un aporte de 700 mil pesos que permitió al municipio adquirir una pala frontal y seguir avanzando en obras de infraestructura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Teatro, artes visuales y más en la agenda Cultural

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Las actividades presenciales se realizan considerando los protocolos Covid; aquellas en formato virtual pueden seguirse a través de las redes sociales de la ACC (en Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura) Esta semana comienza […]
error: Contenido protegido !!