CoopMorteros: Presentó el «Plan de Becas y Subsidios Estudiantiles».

0 0
Read Time:57 Second

Walter Tibaldo desde el Consejo de Administración, resaltó la importancia de poder acompañar a todos los Centros Educativos de Morteros y Zona Rural de Nivel Primario y Secundario.

Además, mencionó que para gestionar las Becas anuales de Cooperativismo Escolar a partir de este año 2021, los directivos deben ingresar a la Oficina Virtual a través de un usuario y contraseña ya otorgado a cada establecimiento.

Una vez en la Oficina podrán descargar: la nota, el procedimiento y los formularios que se encuentran en el sector izquierdo de la pantalla, haciendo clic en Becas y Subsidios. Además, recordó que se gestionan dos becas por cada Establecimiento Educativo.

“Todos los años realizamos este aporte de Becas y Subsidios Estudiantiles, porque consideramos un compromiso acompañar a todos los Establecimientos Educativos”, resaltó Tibaldo

Por su parte Marina Grande desde el Cooperativismo Escolar, explicó que el subsidio es dinero en efectivo para invertir en las Cooperativas Escolares. En tanto, las becas son órdenes de compra que se pueden utilizar en útiles, libros, uniformes o calzado escolar.

Por otro lado, aclaró que quien determina que alumnos son los becados, es cada uno de los Centros Educativos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincial U15 de Centro: Tercer triunfo consecutivo ante Universitario

La categoría U15 del Básquet Femenino de Centro Social visitó en la tarde del domingo al club Universitario de Córdoba por la tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes. Fue victoria del “rojinegro” 66-32. Las dirigidas por Germán Giaveno llevan tres partidos jugados, con igual partidos ganados para el equipo.
error: Contenido protegido !!