Educación: Congreso en 2022, y proyectos del Archivo y Museo Histórico

En el repaso al año que concluye, la Secretaria de Educación Lic. Natalia Bosio hizo referencia que a pesar de la pandemia el año en materia educativa en todos los niveles fue positivo.

Hay materias pendientes, como el Congreso que se lleva a cabo todos los años, pero las circunstancias no lo permitieron, pero «nos propusimos concretarlo en 2022», expresó la Secretaria.

En otro ámbito de su gestión habló sobre el traslado del Archivo, con la recuperación de ese lugar emblemático para todos, y que será inaugurado este 30 de diciembre en el 129º aniversario de Brinkmann.

Asimismo informó que el año entrante se comenzará a trabajar la casa del Fundador, donde se concentrará el Museo Histórico, y se conservará toda la historia local.

Audio entrevista en Anuario 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

CoopMorteros: Incorporan 8 mujeres a distintas áreas

A través de los distintos programas provinciales la cooperativa integró a ocho mujeres en diferentes áreas de la institución. El objetivo es brindar la posibilidad de incluir y brindar más oportunidades de empleo y sumar experiencia laborar. Las jóvenes accedieron por medio de los programas “Por Mi”, “PPP” y “PIP”. […]
error: Contenido protegido !!