Reabrieron inscripciones para visitas educativas a la Legislatura

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

A partir del corriente mes de marzo reabrieron las inscripciones para la realización de visitas educativas presenciales en el edificio de la Unicameral, una acción organizada por la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa con el fin de brindar a las y los estudiantes de Córdoba una experiencia práctica sobre el funcionamiento del Poder Legislativo.

Esta propuesta didáctica y pedagógica está destinada a alumnas y alumnos de los tres niveles de la educación provincial. Los formularios de inscripción se encuentran haciendo clic en este enlace.

Las visitas educativas presenciales constan de una charla participativa referida al funcionamiento del Poder Legislativo, en la cual se abordan aspectos tales como su composición, sus finalidades y las dinámicas de elaboración y sanción de las leyes, momento que tiene lugar en el Auditorio de la Unicameral. El recorrido continúa a lo largo de los diferentes espacios que conforman el edificio, hasta concluir en el hemiciclo de sesiones.

Con posterioridad se propone una instancia de debate, con preguntas abiertas por parte de los estudiantes, así como con la presencia eventual de legisladores y legisladoras y la posibilidad de interactuar con ellos.

Para llevar a cabo consultas y obtener más información sobre esta propuesta, dirigirse a la dirección de correo dir.capacitacionyextension@gmail.com. O bien por teléfono, llamando al 0351-441 7682, al 0351-441 7816 o al 351-2087960.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Suspenden exportaciones de harina y aceite de soja. Posibles nuevas retenciones

A través de una comunicación oficial emitida por la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, el Gobierno nacional informó a los exportadores que se suspende “hasta nuevo aviso” la posibilidad de registrar Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE) de harina y aceite de soja. La medida se dio a conocer en las últimas horas y […]
error: Contenido protegido !!