Padel San Jorge: Sede de Torneo Impares Damas y agenda deportiva

0 0
Read Time:2 Minute, 48 Second

Club San Jorge suma actividades deportivas a lo largo del fin de semana. Padel, Fútbol, Gimnasia, entre otras.

PÁDEL

*Este fin de semana, desde el día jueves 19, San Jorge será sede del torneo de Impares Damas. En categoría 7ma y Suma 10. 

La actividad comenzará el jueves a las 20 horas, y continuarán el viernes desde las 20 horas.

El sábado desde las 13 horas. y el domingo, serán los partidos definitorios desde la mañana. Habrá partidos en las canchas de San Jorge y también en cancha de Centro Social. 

🏀*BÁSQUET MAYORES*

Este fin de semana, debido a que se realizará la reválida de árbitros, no habrá partidos oficiales de la Asociación. 
🏀*BÁSQUET MENORES*

Este fin de semana, debido a que se realizará la reválida de árbitros, no habrá partidos oficiales de la Asociación. 
Sábado 21-5. Los más chiquitos (Mosquito y Escuela), viajan a Freyre a un encuentro en 9 de Julio Olímpico. 
Sábado 21-5. Las niñas de mini básquet viajan a un encuentro en Tiro Federal. 

🔵*BOCHAS*

Desde el sábado las canchas de San Jorge tendrán actividad ya que se jugarán partidos del torneo organizado por el Club 9 de Julio de Rafaela. En las tres categorías (primera, segunda y tercera), se jugará mano a mano. 


*FÚTBOL DE PRIMERA*

Luego del receso obligatorio del fin de semana pasado, vuelve la actividad. San Jorge recibe a Juniors de Suardi. Domingo desde las 14 en Tercera y desde las 16 en Primera en el Estadio Padre Jorge Isaac. 


⚽*FÚTBOL INFANTIL* 

Sábado 21 de mayo, San Jorge visita a Juniors de Suardi con las 5 categorías de la tira.

 
🤸🏻♀️🤸🏻♂️ *GIMNASIA*

Las gimnastas federadas del club participarán del Primer Torneo Promocional que se realizará en el club Central Argentino de Río Cuarto los días sábado 21 y domingo 22 de mayo. 

Las gimnastas que representarán a San Jorge son Emilia Perosino en Nivel C3, cat. MiniAntonia Negro en Nivel C3, cat. InfantilAna Paula Carle en Nivel C3, cat. Infantil.Isabel Paganini en Nivel C3, cat. Infantil.Emilia Paganini en Nivel C3, cat. Juvenil.Julieta Perosino en Nivel C2, cat. Pre Infantil.Ludmila Tavano en Nivel C2, cat. Pre Infantil.Kiara Actis en Nivel C2, cat. Infantil. Malena Perosino en Nivel C2, cat. Infantil.Valentina Payés Argüello en Nivel C2, cat. Infantil.Olivia Acevedo en Nivel C2, cat. Infantil. Francia Cesana en Nivel C1, cat. Juvenil.

En tanto que la categoría Escuela se prepara para el Encuentro del Próximo 28 de mayo que se realizará en Porteña; el 11 de junio el Encuentro de Escuela será en San Jorge. 


🏐*NEWCOM*

Este sábado desde las 14 hs. el Newcom de San Jorge participará de una actividad deportiva organizada por la Municipalidad de San Francisco.

*PATÍN* 

Continúan los entrenamientos a cargo del profe Alexis Luna: Martes y Jueves a las 18 (nivel inicial), 19 (nivel intermedio), 20 (nivel avanzado) y 21 (Patín de adultos). 


🏐*VOLEY*

Este fin de semana no habrá partidos oficiales de las categorías menores ni del Maxi Voley.


❤️👑💙*ELECCCIÓN DE LA REINA*

El próximo sábado 28 de mayo, se realizará la elección de la Reina del Club. San Jorge busca a la sucesora de Candela Rotela. Después de la pandemia, vuelve una tradicional fiesta al club para reunir a toda la familia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bikers de la región participaron de la 3º fecha de Rural Bike en Sunchales

 Más de 200 Bikers, se hicieron presente en el predio del Automóvil Midget Club Sunchales. Entre ellos varios Brinkmanenses y competidores de la región. Fue tercera fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike. Resultados DAMAS -Elite: 1) Antelo Carolina de Rafaela -Master A: 1) Simondi Luisina de Rafaela, 3) Citnetti […]
error: Contenido protegido !!