Morteros: Homenaje a San Martín

0 0
Read Time:37 Second

En conmemoración por los 172 años del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el intendente José Bria junto a parte de su equipo, ex granaderos, Eder Rho y Guardiero Omar y ex veterano de guerra Chavo Ruiz, depositaron una ofrenda floral en el busto ubicado en la Plaza céntrica que lleva su nombre.

El intendente Bria hizo hincapié en “seguir su legado con sus firmes convicciones de libertad e igualdad” y “en nombre de todos los morterenses vamos a dejar una ofrenda recordando a este hombre, un ejemplo a seguir para todos”.

Agradeció la presencia de Omar, Eder, Chavo y las mujeres integrantes de su gabinete que con su participación y trabajo siguen con el legado de San Martín.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Schiaretti se reunió a agenda abierta con integrantes de Mesa de Enlace Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti mantuvo un prolongado encuentro a agenda abierta con integrantes de la Mesa de Enlace Córdoba, en el que analizaron las dificultades coyunturales por las que atraviesa el campo, las demandas del sector y el trabajo mancomunado que  los productores realizan con la provincia. De la reunión, celebrada […]
error: Contenido protegido !!