Morteros lanzó campaña «Regalemos una sonrisa a cada niño»

0 0
Read Time:38 Second

Bajo el lema “Regalemos una sonrisa a cada niño” se llevará a cabo una campaña del juguete para el domingo 15 de agosto, Día del Niño.

La Sec. de Desarrollo Social y la Dirección de Promoción Cultural de la Municipalidad de Morteros acompañan esta iniciativa de dos locales comerciales de nuestra ciudad: Stop Minimarket y Juguetería Mundo Mágico,en llevar adelante una campaña recolectando juguetes o juegos para niños, que luego serán repartidos en la sección de pediatría del Hospital Dr. José Sauret, en guarderías, salas cunas, entre otras.

Las personas que quieran realizar donaciones pueden hacerlo en los locales antes mencionados, ubicados en Laffite 142 y Bv. 25 de mayo 303 y en la Oficina de Desarrollo social del municipio, hasta el viernes 13 de agosto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las materias primas lácteas son alentadores para incentivar las exportaciones, a pesar del precio actual

Desde los primeros meses de éste año, de acuerdo a los datos que publica el Observatorio de la Cadena Láctea, el precio de la leche en polvo registró una fuerte suba del precio que alcanzó los 4.224 dólares por tonelada, que luego comenzó sistemáticamente a disminuir hasta los 3.730 dólares de la subasta de […]
error: Contenido protegido !!