Se realizó Taller de Telas a cargo de la Profesora Perla Senn

Si bien las actividades deportivas en materia de competencia se pondrán en marcha en el mes de agosto, este fin de semana se llevó a cabo un entrenamiento o taller de telas a cargo de la Profesora Perla Senn, y la coordinación de Eliana Manrique, quién se desempeña en la Gimnasia Artística y Deportiva de Centro Social.

La actividad se dividió en grupos de acuerdo a la edad de las niñas. y cumplió las expectativas, según expresaron en una entrevista Perla y Eliana.

Asimismo en cada comienzo de los grupos una jóven de tan sólo 15 años brindó una demostración en que consiste esta disciplina, que se ha desarrollado de manera importante en los últimos años.

Se pudo observar en las participantes mucha atención, y se adaptaron rápidamente a la rutina propuesta. El taller tendrá su continuidad en fechas sucesivas.

Felicitaciones.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santiago, "Madre de Ciudad"

Visitas 74 Madre de Ciudades, la más antigua de la República Argentina, fue fundada por Francisco de Aguirre en 1553 aunque es Nuñez del Prado quien en los años inmediato anteriores asienta en el territorio del norte argentino la ciudad del Barco en 1550. ¿Como se sucedieron los hechos?1543 Diego […]
error: Contenido protegido !!